Mantenimiento Preventivo y

RESPONSABLE

Nuestras Ofertas en Servicios

NUESTRAS OFERTAS EN SERVCIOS

En nuestro taller de Servicios para frenos y suspensión encontrarás la mejor atención al cliente, los mejores equipos y las más reconocidas marcas a nivel mundial en Líneas de frenos, pastillas, discos, tambores, bombas, amortiguadores, espirales, bases, tren delantero, entre otros artículos para que su inversión esté garantizada con la mayor calidad a un precio rentable, gracias a nuestra red de proveedores nacionales e internacionales. Consulte la información necesaria para guiarlo en su compra y en el servicio de su vehículo, nuestro objetivo principal es lograr que usted tenga lo que necesite, donde lo necesite, cuando lo necesite, en la cantidad que necesite, con la mayor calidad y al menor costo.

Pastillas de freno marussi
frenos de  calidad
freneros de calidad
frenos de calidad
www.frenosdecalidad.com

Frenos Popeye ha llegado para cambiar, evolucionar y distinguirnos de otros talleres mecánicos, en el servicio encontrarás transparencia y estarás siempre informado de los procesos llevados a cabo por nuestro Equipo de trabajo. Los técnicos realizarán un diagnóstico integral que compartiremos vía online para mayor conveniencia. La experiencia de nuestros clientes es nuestra prioridad podrás conseguir nuestras ofertas en repuestos y servicios en la ciudad de Valencia, municipioSan Diego, en el estado Carabobo, Venezuela y en Lima Peru somos #Frenerosdecalidad

Estamos para atenderle, consúltenos que con gusto le asesoramos.

"Excelente atención. Taller amplio con personal especializado, buenos precios y productos de calidad. He realizado varios servicios en frenos popeye y nunca he tenido problema alguno. Lo recomiendo.."

Fernando Perdomo

 

“Gracias a @frenospopeye por su atención y calidad en el servicio. Los recomiendo buena atención, buenos precios y stock de productos. Gracias, Éxitos....”

Alejandra Marquez