• Jose Luis

Solucionando problemas de frenos


Ruido de los frenos

Esto va para los frenos de tambor, así como frenos de disco. La causa # 1 de ruido de los frenos es el material de fricción en sí. También he llegado a aprender que el respaldo tiene mucho que ver con el ruido de los frenos también. Si usted compra pastillas de freno de ganga , esperamos que sean ruidosas. Estas pastillas de freno detendrán su auto, pero no van a ruidosas, mancharan y tendrán una vida útil corta. Material de fricción barato es sólo eso - barato.

Sí, algunas pastillas de frenos requieren cuñas, herrajes o antiruidos para estabilizar, protección o aislamiento posterior para disipar temperatura y vibraciones, diseñados para mantener los frenos tranquilo. También podría tener que mecanizar los Discos de frenos en un torno de rectificacion antes de instalar mejores pastillas de freno. Hablaremos más sobre el proceso de mecanizado más adelante en el artículo.

En pocas palabras, si usted va a poner las pastillas de freno en su vehículo, obtener pastillas de calidad, de marca. Usted me agradecerá más tarde, cuando no se oye nada y su vehículo se detiene con #Seguridad.

El ruido también puede ser causado por algo más que las propias almohadillas. Muchas pastillas de freno vienen con un indicador de desgaste. Este indicador está diseñado para hacer contacto con el disco del freno cuando han llegado a su límite de servicio. Esto es a menudo una lengüeta metálica pequeña que sobresale de la pastilla de freno. Cuando la almohadilla se desgasta, esta pestaña metálica entra en contacto con el disco y hace un ruido muy fuerte.

Esto está diseñado para hacer alerta de que necesita dar servicio a los frenos. A menudo se oye este ruido al dar marcha atrás y los frenos no se aplican. Si oye este ruido, inspeccione los frenos; usted podría encontrar que están desgastadas las pastillas y necesita reemplazo.

Algunos vehículos de gama alta utilizan un indicador electrónico para advertir al conductor cuando sus pastillas de freno están en su límite de servicio.

En estos sistemas, es posible que no se oía ningún ruido, pero vas a ver un indicador en el tablero que aconseja a inspeccionar el desgaste de las pastillas de freno.

Otra causa del ruido de los frenos es por escombros o contaminación atrapado entre el disco de freno y las pastillas . Esto a menudo hace que un raspado o incluso a veces un chirrido. Los restos pueden ser pequeñas piedras o pequeños trozos de óxido.

Un problema similar a los desechos es el protector contra salpicaduras de entrar en contacto con el rotor del freno. La causa de esto es similar a lo que estaba indicada arriba. Por lo general, alguien ha ido allí y hacer algún tipo de servicio y ligeramente doblado el salpicadero. Este problema es fácil de solucionar, y, a menudo, usted ni siquiera tiene que quitar la rueda. Sólo tienes que arrastrar el salpicadero y doblar i separar del disco de freno ligeramente. Vuelva a probar el auto, si el sonido se ha ido, seguir adelante con su vida como un héroe.

#innovación #mecánica #freno #soluciones