top of page
  • AhoritaMismo-Rut La Concha

Adaptación al nuevo entorno digital


FrenosPopeye.com adaptamos todos nuestros servicios para una atención al cliente eficaz, cómoda y transparente.En Frenos Popeye queremos innovar y transformar nuestros servicios a la era digital, para poder tener a nuestros clientes y colaboradores más cerca, que la #Confianza siempre esté presente, los canales para comunicarnos están disponibles y a disposicion de todos disponibles. Nuevas estrategias, el uso de soluciones en la nube, nuestra página web frenospopeye.com de es un enlace ideal para todos.

Transformación digital

Como empresa hemos adquirido un nuevo reto, analizamos el entorno, la relevancia de la transformación digital y nos anticipamos para sumergir al reto de reinventar nuestra empresa al nuevo entorno digital para lograr satisfacer las necesidades de los clientes de manera ágil y competitiva; contamos con un equipo creativo e innovador, así como algunas estrategias claves para nuestra adaptación.

Nuestras estrategias aplican mejoras en nuestro proceso de atención al cliente, estudios de comercio electrónico, apoyo en las redes sociales, desarrollo de nuevos servicios y mejoras en el ámbito relacional. Con el rediseño de procesos de nuestro taller de servicios en Frenos Popeye, mantenemos para usted ¡Confianza, seguridad y transparencia!

-Queremos clientes más y mejor informados-

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page