• AhoritaMismo-Rut La Concha

Adaptación al Entorno y Cambios en la Estrategia


frenospopeye.com

Con anterioridad nuestro taller de servicios buscaba atender las necesidades de nuestros clientes de manera precisa en grandes volúmenes; múltiples casos al mismo tiempo.

En la actualidad, queremos ser un taller un poco más pequeño, más ágil, donde podamos atender menos clientes pero con una mejor calidad. Donde prestemos un servicio más personalizado, cuidando cada detalle y permitiendo mejorar el nivel de calidad en nuestra atención.

Asimismo, se busca aliviar un poco la presión que se ejerce sobre el taller. Donde se buscaba solucionar varios casos al mismo tiempo.

En FrenosPopeye.com queremos pasar a ser un taller que atendía múltiples casos a ser un taller que atiende procesos más personalizados, de manera más gradual y eso nos ayuda a tener extender nuestra visión a la adaptación de la era digital.

Somos un equipo más pequeño con un personal técnico más dedicado. Mantenemos para usted ¡Confianza, seguridad y transparencia!

-Queremos clientes más y mejor informados-

#transformacióndigital #innovación #comercioelectrónico #ecommerce #entornodigital #atenciónalcliente #servicios #solucionesenlanube #redessociales

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo