• Jose Sanchez

Puntos Claves de nuestro servicio para Frenos


Atención a sus Frenos


Algunos de los componentes más críticos de su auto o camioneta son los del sistema de frenos.

Mantener los frenos en buen estado es fundamental para disfrutar de su automóvil. En Frenos Popeye, tenemos todo lo que necesita para reemplazar o actualizar sus pastillas de freno, discos o tambores de freno, líneas de freno y líquido de frenos.


Sistema ABS / DSC

En los automóviles modernos, el sistema ABS también está vinculado con otras características y sistemas. Los sensores ABS se utilizan para lecturas de velocímetro, control de tracción, control de estabilidad y otros componentes. Entonces, cuando un sensor falla, no solo afecta su frenado, sino que también se propaga en cascada por el resto del automóvil. Por lo general, habrá una luz ABS encendida en el tablero de instrumentos, pero la luz SES / CEL también puede encenderse, lo que requerirá analizar la falla.


Hay otros componentes del sistema ABS que son fallas comunes o puntos débiles conocidos: módulos de control, sensores de presión y relés.


Compuestos de freno

Al dar servicio a su sistema de frenos, recomendamos agregar compuestos lubricantes de frenos para mantener los componentes de frenado, específicamente los pasadores de calipers, los puntos de contacto del soporte anti ruidos o seguros y las placas de respaldo de las pastillas de freno, lubricados, evitando el chirrido / ruido de los frenos.


Líquido de los frenos

Dar servicio a su sistema de frenos con los mejores fluidos posibles es justo lo que necesita para tener la sensación y el rendimiento perfectos en el pedal. Realice servicios de frenos que impliquen la purga de líquido de frenos con nuestras herramientas de purga recomendadas para realizar el trabajo de manera rápida y efectiva. Todos los líquidos y herramientas específicas para mantener su sistema de frenos en perfecto estado de funcionamiento están disponibles en Frenospopeye.com.


Calipers de frenos

Los calipers de freno requieren un mantenimiento periódico al igual que el resto de su sistema de frenos. El problema número uno con las pinzas de freno es causado por el óxido. La pinza y el pistón interno están hechos de hierro fundido y es propenso a oxidarse como cualquier otro material ferroso. No reemplazar el líquido de frenos con regularidad hará que entre o se forme agua en el sistema, lo que oxidará las pinzas y las líneas de freno duras de adentro hacia afuera. Una pinza oxidada hará que el pistón se trabe, creando una pinza atascada, arrastrando los frenos, vibrando las ruedas, tirando hacia un lado, polvo y calor excesivos en los frenos, o incluso una pérdida total de la función de freno en esa rueda.


Ofrecemos reconstrucción de calipers de freno Cada caliper se limpia y se limpia con chorro de arena para eliminar el óxido y la suciedad de la superficie. Los pistones se reconstruyen con sellos y guardapolvos nuevos y se vuelven a instalar en la carcasa de la mordaza. El caliper que obtiene está listo para un reemplazo directo en su automóvil! No hay problemas por el líquido de frenos que se filtra por todas partes y no hay lucha para que los sellos del pistón encajen.


Bomba de frenos o Cilindro maestro

El cilindro maestro del freno es responsable de distribuir el líquido desde el depósito a los sistemas de freno delantero y trasero. El depósito de líquido en realidad se encuentra en la parte superior del cilindro maestro con líneas de freno de metal duro que salen de él. Hay algunos lugares donde el cilindro maestro puede tener fugas y causar un pedal de freno blando o esponjoso. El interior tiene varios pistones con juntas tóricas y sellos que pueden fallar y permitir que se escape el líquido de frenos. Asimismo, las líneas metálicas externas también tienen juntas tóricas por donde el fluido puede filtrarse o dejar entrar aire / humedad.


Freno de mano

Frenos de estacionamiento: también los frenos de emergencia, o los frenos de mano, ayudan a mantener su vehículo estacionado al estacionar o en una pendiente. Con el tiempo, las zapatas del freno de mano tienden a desgastarse, lo que dificulta la sujeción del automóvil. Recomendamos inspeccionar las zapatas del freno de mano, los cables y el hardware asociado cada vez que se reemplazan los rotores traseros.