top of page
  • Jose Luis

Son diez años ya!!!


Son diez años ya !

En Agosto del 2008 iniciamos operaciones en Frenos Popeye, la verdad no parece que pasó tanto tiempo, es que lo disfrutamos tanto en este proyecto que no nos dimos cuenta y ya paso una #década han sucedido solo cosas buenas. Gracias a la #Confianza de nuestros Clientes y amigos son más de 15.000 casos los que hemos atendido en nuestro taller de servicios. Las cosas han cambiado mucho en aquel pequeño taller que organizamos con mucho entusiasmo, recuerdo traer algunas cosas personales de casa como la compu, el escritorio, la alfombra, todo lo útil que encontrábamos en el camino o casa de familiares y amigos, que perfecto como todos nos ayudaron a poder armar aquel espacio que inmediatamente empezó a ser nuestra casa y la de todos los que han colaborado en este hermoso emprendimiento, es para mi super emocionante escribir este #Post, todo son lindos recuerdos, no me recuerdo de ninguno verdaderamente malo ¡Que éxito!...

Siempre en busca de nuevos #Retos, nos propusimos intentar llegar a más amigos y clientes que podían necesitar una mano, ofrecer nuestra asesoría en #Servicios para sus autos y #Logística para sus repuestos automotrices, así empezamos a trabajar nuevas #Ideas como la transformación digital, y nacio Frenospopeye.com como una plataforma de apoyo para nuestra gestión interna y que se ha convertido en un canal importante de contacto con todos ustedes. Actualmente hemos registrado y atendido 2700 casos en este canal, recibiendo un promedio de 2000 visitas mensuales, además creciendo a nivel internacional con nuestras redes. Con alegría estamos apoyando también a otros emprendedores en el uso de tecnología compartiendo nuestra #Experiencia y medios.

El futuro

Son interesantes las posibilidades que se vislumbran, queremos seguir avanzando con ustedes que nos acompañaron todo el camino hasta acá, proponernos desafiantes nuevas rutas y lograr superarnos. Así que bienvenidos todos a esta nueva travesía, son muchos retos que juntos como equipo vamos a enfrentar y superar, haciendo lo que sabemos, con el esfuerzo que nos caracteriza y sobre todo con mucha #Confianza #Seguridad y #Transparencia.

¡ GRACIAS TOTALES !

JLSH

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page