• Ana Gabriela Montenegro

TEN EL CONTROL - Garantiza una Frenada Efectiva


Conoce las ofertas que tenemos para ti en www.frenospopeye.com

Entre las funciones más importantes de nuestro vehículo se encuentra el sistema de frenos. Frenar es la capacidad para detener o disminuir la velocidad de un cuerpo, las pastillas de frenos son esenciales para garantizar una frenada efectiva. Proporcionan la fricción necesaria a los discos de freno de tal forma que cuando accionamos el pedal, nuestro vehículo se detiene.

Las pastillas de frenos son piezas que sufren desgaste y deben ser cambiadas en forma periódica ya que de lo contrario estaremos reduciendo eficacia al sistema de frenos, se aumentará la distancia de frenado y podría ocasionar accidentes indeseados. Tanto el buen estado de las pastillas de freno, como el buen estado de los discos de freno serán esenciales a la hora de garantizar una frenada segura y uniforme.

Para comprobar si el estado de nuestras pastillas de freno es deficiente, es necesario desmontar las ruedas para tener una mejor visualización. Tendremos que fijarnos en su espesor, de ser inferior a los 2 ml hay que sustituirlas inmediatamente.

Es importante el mantenimiento regular de tu carro para garantizar la seguridad, recuerda que también eres un peatón.

En www.frenospopeye.com podrás encontrar en nuestras Ofertas #Repuestos y #Servicos para sus autos al mejor precio.

Frenos Popeye #Confianza #Seguridad y #Transparencia

#pastillas #freno #tecnología #mecánica #venezuela #peru #confianza #peruconfianzaseguridadtransparencia

49 visualizaciones0 comentarios